viernes, 16 de abril de 2010

Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver ?, ¿Sera que no me preciso, y de paso me aviso para ya no correr?, Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar, y no encontre ni un segundo para explicarle al mundo que lo quiero matar, Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar, y la alegria se me escapa y la agonia vuelve a dominar, y me ire para no verme mas...
Estoy buscando refugio en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo fingiendo mi lucha, engañandome otra vez, ya nada aqui me divierte, como solia ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa, burlandose de mi, Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar, y la alegria se me escapa y la agonia vuelve a dominar, y me ire para no verme mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario