domingo, 22 de agosto de 2010

Alla voy contra viento & marea, otra vez una misma pelea, ni siquiera se si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito mas.
Y aunque se que puedo estar sin vos, Como hacer que quiera estar sin vos.
Me perdi, creo que andaba pensando, me encontre por algun lado dudando si es por mi, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar, no me vi, me tome por sorpresa, arranque y baje la cabeza, manejaba un triciclo prestado, me la puse contra la pared y ahora tengo un pedal en la mano, en la manubrio doblado, me lastime; y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario