domingo, 31 de octubre de 2010

Te burlaste de mis sueños siempre me trataste mal, te miraba, me veia & eso me gustaba tanto, Me acerque, quise hablar, pero vos querias peliar & a mi tanto me gusto que no te dure ni un round, & a veces pienso cuando me qedo solo te extraño, te lloro, Que lindo arruinarse con vos; & el día estubo mal hoy te soñe, no quiero recordarte mas, no me hace bien, quisiera comprender que estas muy lejos & que no te importa nada de lo que me pasa; & cada vez que pienso en vos quiero volver & el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver, detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso & se termina el día ando buscando un poquitito de tu adrenalina, & en mi cabeza encuentro solo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, en que estaba pensando cuando me vine aca, tiene que haber alguna forma de escapar, Si bien algunas cosas pudieron mejorar Me esta aburriendo esta mentira de la libertad. & a veces pienso cuando me quedo solo te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos, te juro lindo me esta costando mucho, termino los días cansada de extrañarte. & el día estubo mal hoy te soñe, odiabas el amanecer y yo tambien, quisiera comprender que estas muy lejos & que no te importa nada de lo que me pasa; & cada vez que pienso en vos quiero volver, & el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver, detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario