martes, 27 de diciembre de 2011

Todos nos vemos buscando bien o mal una salida en el cielo, adentro llueve y parece que nunca va a parar, & va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel & se te empañan los ojos, con esas caras diciendo que todo va a estar bien & va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas Lalalalalala. No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado, creo que me gusta asi, ya paso el tiempo y espero saber porque estando tan lejos no te quiero ver. cantando a pesar de las llamas Lalalalalala, Gritando con todas las ganas Lalalalalala. No llores mas que la noche es larga, ya no duele el frio que te trajo hasta aca, ya no existe aca, No existe ese frio que te trajo. Cantando a pesar de las llamas Lalalalalala, Gritando con todas las ganas Lalalalala

No hay comentarios:

Publicar un comentario